Dos hombres mueren ahogados en El Trapiche

nicaragua

Este miércoles por la mañana fueron encontrados dos hombres de identidad desconocida ahogados en el centro recreativo El Trapiche, ubicado en el municipio de Tipitapa, en Managua. Aparentemente el primero tenía más de 24 horas de fallecido, el cual fue encontrado frente al bar Leo de este local.

Al lugar se presentaron miembros de la Dirección General de Bomberos, quienes realizaron el rescate del cuerpo que estaba a unos 7 metros de la piscina y a unos dos cuerpos de profundidad. La víctima tiene 33 a 40 años de edad aproximadamente, es de tez morena, cabello liso, andaba puesto un pantalón jeans color azul y una faja negra.

Te puede interesar: Policía Nacional esclarece asesinato de vigilante en Rivas

Minutos después, a unos 20 metros de distancia de donde encontraron al primer hombre ahogado, fue hallado otro ciudadano flotando, por lo que se presume que andaban juntos; y uno al ver que el otro se estaba ahogando intentó rescatarlo, pero desafortunadamente los dos terminaron ahogados.

El otro hombre es de piel blanca, andaba un short negro con celeste, calcetas color gris y en el pecho y brazo derecho andaba tatuaje de cruz.

Investigadores de la Policía Nacional del Distrito VIII de Managua se presentaron al lugar, requisaron a los dos cuerpos pero no andaban ningún tipo de identificacion, por lo que realizaron las respectivas coordinaciones para trasladar a los cuerpos al Instituto de Medicina Legal, donde se espera que familiares puedan reconocerlos.

nicaragua, el trapiche, ahogado, tipitapa, cuerpos, sumersion,

nicaragua, el trapiche, ahogado, tipitapa, cuerpos, sumersion,