Policía arresta a 25 delincuentes por cometer diversos delitos en Managua

nicaragua

En Plaza El Sol, Managua, la Policía Nacional dio a conocer los resultados de los diversos operativos ejecutados del lunes 3 al domingo 9 de diciembre, donde se logró el arresto de 25 sujetos señalados de cometer robos con intimidación, abastecimiento de droga y cabecillas de pandillas, detalles dados a conocer en conferencia por el comisionado general Sergio Gutiérrez, segundo jefe de la policía de Managua.

Entre los arrestados están Melvin Javier Mora Urbina de 18 años, por cometer delito de robo con intimidación, a quien se le ocupó una pistola 9 milímetros. Al igual que este sujeto 14 más fueron arrestados por el mismo delito en los Distritos VI y VII de la capital.

Te puede interesar: Policía Nacional incauta 278 libras de marihuana en puesto fronterizo El Guasaule

Por abastecimiento de droga fueron arrestados Néstor Aguilar, Jimmy Avilés, Cristian Alemán, William Murillo, Cristian Padilla, José Cabrera y Tyson Gómez, a quienes la policía les ocupó vehículos, teléfonos celulares y 16 libras de marihuana.

Los arrestados por ser jefes de grupos juveniles o pandillas son: Gustavo Álvarez, Hamilton Rodríguez, Emmanuel Sandoval y Francisco Silva, a quienes la institución del orden les ocupó 15 armas de fuego, entre estas cuatro pistolas, tres revólver, ocho armas artesanales y municiones.

Se ocupó en total 10 motocicletas y un camión utilizados supuestamente para el transporte y comercialización de droga y para cometer los robos con intimidación, con los cuales se daban a la fuga.

Es así como la policía ratifica su compromiso de continuar trabajando para garantizar la paz y la tranquilidad de las familias nicaragüenses en las festividades de Navidad y fin de año.

nicaragua, policia nacional, droga, robo, arresto, delincuencia, managua,

nicaragua, policia nacional, droga, robo, arresto, delincuencia, managua,