Encuentran degollado a vigilante de un autolavado en Rivas

nicaragua

El cuerpo ya sin vida de un hombre fue encontrado por su propio hijo, identificado como Ariel Molina, quien llegó este martes al autolavado que se ubica frente al antiguo Texaco de Rivas a dejar su moto. Cuando entró a la oficina encontró una escena terrible: el cuerpo de su padre, el vigilante Francisco Cerda Molina de 62 años.

"A él lo maltrataron primero, lo degollaron, lo llevaron y lo sentaron en una silla, o sea no fue en el momento. Seguro él conoció a la gente y por eso lo mataron. Aquí él cuidaba con su machete, parece que se lo quitaron y con el mismo lo mataron, tuvieron que haber sido personas que en algún momento se le acercaron o lo conocían", dijo Alejandro Ruíz, propietario del autolavado.

Se presume el móvil del crimen fue el robo, puesto que el propietario del vehículo taxi color blanco placas RI 649, voluntariamente aseguró a las autoridades que él había trasladado a eso de las 6 de la mañana de este martes a un sujeto quien llevaba consigo compresores del autolavado, y hasta le ofreció la cantidad de mil córdobas para que le buscara venta.

Lee también: Guarda de seguridad mata a escopetazos a dos delincuentes en Tipitapa

Se manejaba que también se había perdido la cantidad de 4 mil 500 córdobas que eran propiedad del fallecido, sin embargo se conoció que el dinero fue encontrado intacto dentro de las páginas de un cuaderno.

Una vez conocida la información, gracias a investigaciones la Policía Nacional se presentó al motel "El Bosque" donde se logró la captura del supuesto autor del asesinato y robo.

Tanto el taxista como el detenido se encuentran bajo investigación, mientras los agentes policiales se encuentran realizando intensos operativos para el esclarecimiento de este crimen.

La víctima tenía dos años de laborar en este establecimiento, propiedad del ex diputado Alejandro Ruíz. Don Francisco era habitante del sector de Las Cuatro Esquinas del municipio de Potosí.

Ante este hecho, las familias de la Ciudad de los Mangos piden a las autoridades que brinden mayor seguridad, puesto que en los últimos días se ha registrado un incremento en los hechos delictivos.

nicaragua, asesinato, crimen, rivas, autolavado, vigilante,

nicaragua, asesinato, crimen, rivas, autolavado, vigilante,

nicaragua, asesinato, crimen, rivas, autolavado, vigilante,

nicaragua, asesinato, crimen, rivas, autolavado, vigilante,