Accidente de tránsito deja cuatro lesionados en la entrada a Xiloá

nicaragua

El kilómetro 13 de la Carretera Nueva a León fue el escenario de un accidente de tránsito en el que resultaron cuatro personas lesionadas.

El hecho sucede la noche del lunes cuando un motociclista se cruzó de manera imprudente y hasta invadió el carril de una mototaxi, impactando y quedando todos tirados sobre el pavimento de esta concurrida carretera.

Te interesa: Brutal accidente de tránsito deja 3 personas fallecidas en Matagalpa

Según testigos, la motocicleta pretendía ingresar al sector de la carretera a Xiloá, rumbo opuesto a la mototaxi que iba en su preferencia. Todo indica que la prisa del motociclista del que no se supo la identidad, hizo que cometiera la imprudencia y acabara chocando con la mototaxi. 

"La motito va normal en su carril, hasta ya había salido de la intersección cuando el de la moto se le quiso meter para buscar Xiloá

De inmediato una ambulancia llegó a trasladar a los tres heridos de la mototaxi, mismos que ya habían sido estabilizados por un bombero voluntario que pasaba por el lugar. Estos fueron llevados al Centro de Salud de Ciudad Sandino para ser atendidos por el personal médico. 

Por otro lado, el motociclista que presentaba una posible fractura en una de sus piernas más golpes en el cuerpo, fue llevado a un centro hospitalario de la capital por una unidad de la Dirección General de Bomberos

La Policía realizaba las investigaciones en el lugar para corroborar la hipótesis y deslindar responsabilidad de quien deban hacerlo. Los vehículos involucrados fueron trasladados a la Delegación Policial en lo que acaban las investigaciones.