Sujetos casi le cercenan mano y brazo a joven en Laguna de Perlas

laguna de perlas

La noche de ayer sábado 8 de diciembre, el joven Roberto Carlos Urbina de 28 años de edad, fue interceptado por sujetos, cuando Roberto salía de una promoción de sexto grado en la comunidad El Limón, jurisdicción del municipio de Laguna de Perlas en el Caribe Sur.

Los sujetos sin compasión le propinaron dos machetazos certeros; uno en el hombro izquierdo que le dejó en exhibición el hueso y el segundo machetazos en la mano derecha, que se la dejó guindado y prácticamente cercenado el dedo meñique de esa mano.

La Policía en la zona está tras la búsqueda y paradero de dos sujetos los cuales fueron identificados como Isaías Tercero y Melquin, quienes presuntamente sean los responsables de la agresión que sufrio Roberto Urbina.

Le recomendamos: Atraca en muelle de Bilwi embarcación que estuvo retenida en Jamaica

El joven Urbina fue trasladado al puesto asistencial del municipio de El Tortuguero, debido a la cercanía del lugar de los hechos con dicho municipio.

Roberto Urbina, fue trasladado al Hospital Asunción de Juigalpa por los galenos del puesto de El Tortuguero debido a la gravedad de sus lesiones.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que motivó a los presuntos autores para que estos agredieran con machetes en mano al joven Urbina. 

laguna de perlas, ataque, delincuentes, pies y manos, cercenados, machetazos,

laguna de perlas, ataque, delincuentes, pies y manos, cercenados, machetazos,