Hombre fallece atrapado en la camioneta en que viajaba

accidente de transito

De manera trágica y lamentable perdió la vida Jonny Walter Martínez Álvarez, de 45 años de edad, al quedar atrapado entre el metal retorcido de la camioneta en la que viajaba como pasajero, después que el conductor identificado como César Acosta, de 45 años, se estrellara en la parte trasera de un bus, en el kilómetro 41 de la carretera vieja a León.

Según versiones de testigos el conductor de la camioneta Nissan, color gris, placa M 241-395, quien resultó ileso, conducía supuestamente a exceso de velocidad y en estado de ebriedad de León a Managua estrellándose atrás del bus Internacional, color amarillo, placa LE 14357, que estaba estacionado a la orilla de la carretera recogiendo pasajeros.

Producto del impacto resultó con una posible fractura en su brazo izquierdo y golpes en su cuerpo, el ayudante del bus, Miguel Medrano, de 20 años, el bus era conducido por Darwin Torres, quien resultó ileso.

De tu interés: Tipitapa: Triple colisión en accidente de transito deja a dos lesionados

Don Elio César Mendoza, de 64 años de edad, es otro lesionado al ser alcanzado por la camioneta que salió dando vuelta hasta dar en el otro carril donde venía en su camioneta Nissan, color roja, placa M 658-217, de Managua hacia León.

Miembros de rescate de Cruz Roja Nicaragüense, sacaron el cuerpo del infortunado hombre cortando el metal y utilizando equipo hidráulico de extracción. 

Mientras el conductor de la camioneta fue arrestado y trasladado a las celdas de la estación policial de Nagarote, León, puede enfrentar cargos por homicidio imprudente en accidente de tránsito.

Mientras agentes de tránsito levantaron la escena del accidente para determinar la responsabilidad de los conductores en este trágico percance vial.