Tipitapa: Triple colisión en accidente de transito deja dos lesionados

lesionados

En el kilómetro 29 de la carretera panamericana norte ocurrió un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados los conductores de un carro y dos camionetas. Se presume que todo ocurrió porque el conductor de uno de los vehículos intentó aventajar.

Supuestamente el joven identificado únicamente como Steven, conductor de la camioneta Nissan, color gris, placa M 294 956 intentó aventajar e impactó con el carro color azul, placas M 174 733, conducido por Giovanni  Antonio Ordóñez de 32 años de edad, quien viajaba con dirección de norte a sur, este resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo y fue trasladado a un centro asistencial en un vehiculo particular.

Sin embargo, José Herrera, quién es el tercer involucrado, dijo que venía de su finca ubicada en El Timal-Tipitapa y se dirigía hacia su vivienda  cuando  de repente sintió el impacto, quiso capear pero fue imposible. Lamentó que el conductor que considera responsable del accidente haya resultado con fractura en la mano derecha más fuerte hemorragia

Lee además: Incendio en fábrica artesanal de puros en Estelí

José Herrera, agregó que el joven lesionado, que se encontraba sobre la carretera tenía aliento alcohólico, lo que hace presumir  que  andaba en estado de ebriedad.

En la camioneta color gris, placas M 294 956, viajan cinco personas y solo el conductor resultó lesionado. Venían de Tipitapa se dirigían a San Francisco Libre, iban  a trabajar  pero lamentablemente el destino no se los permitió.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional del Distrito VIII, quienes realizan las investigaciones, así mismo para regular el tráfico vehicular.