Estelí: Ciudadano fue asesinado por sujetos al momento que pretendían robarle

nicaragua

En horas de la noche del jueves fue encontrado un joven con identidad aún desconocida sin vida por las cercanías del puente San Ramón, al norte de la ciudad de Estelísujetos le dieron persecución para asaltarlo y fue cuando lo golpearon salvajemente causándole la muerte.

Te interesa: Vivienda queda reducida a cenizas en el barrio Georgino Andrade

“Yo circulaba en mi motocicleta por este sector cuando miré un bulto, me estacioné y fue cuando vi al joven muerto, lo que me contó una muchacha que lo venían siguiendo unos sujetos cuando lo alcanzaron y lo golpearon con piedras en la cabeza porque no se ve señales de algún vehículo que lo haya impactado", expresó un testigo.

"La Dirección General de Bomberos vino, pero no pudo hacer nada porque ya estaba sin signos vitales. Estoy sorprendido porque esto es raro que pase, las personas que viven cerca solo escucharon gritos de auxilio. Después de cometer este asesinato, huyeron pero no se sabe qué dirección tomaron. Se ve que tiene por lo menos de 18 a 20 años de edad

La Policía Nacional llegó para realizar los actos investigativos con el fin de determinar cómo ocurrió y quiénes son los causantes de este crimen, porque no encontraron evidencias que se trate de un accidente de tránsito por atropellamiento.

El Médico Forense se presentó a la escena del hecho y luego de revisar el cuerpo determinó que la víctima falleció a causa de un trauma craneal severo y fue trasladado a la morgue del Hospital Escuela San Juan de Dios.