Managua: Por esquivar a perro termina con lesión en su rodilla

nicaragua

Kevin Ernesto Araica, de 25 años de edad, resultó lesionado este jueves al caer de su motocicleta tras perder el control por esquivar a un perro que se le cruzó en la vía, hecho ocurrido del puente El Paraisito, 2 cuadras al norte, una cuadra arriba, barrio María Auxiliadora, Managua.

Araica circulaba de este a oeste en su motocicleta Serpento, color roja, placa M 144-067, salió de su casa en el sector del Mercado Mayoreo e iba a su centro de labores donde se desempeña como responsable de bodega para una empresa de construcción.

De tu interés: Roban más de 60 mil córdobas y motocicleta a un comerciante ganadero

"Salió de la casa rumbo a su trabajo en su motocicleta pero me llamaron para que lo viniera a ver, que había sufrido un accidente de tránsito, dicen que se le cruzó un perro y que perdió el control y cayó al adoquinado. Gracias a Dios portaba su casco aunque se fracturó parece la rodilla", manifestó su madre.

Fue auxiliado por técnicos en emergencias médicas de Cruz Roja Nicaragüense y después de ser estabilizado fue remitido hacia el centro asistencial donde está asegurado.

"La condición del paciente es estable, (se va) a descartar fractura en el miembro inferior derecho y el brazo. Lo vamos a trasladar hacia el Hospital Militar donde está asegurado para que sea mejor evaluado por galenos de turno", señaló Jimmy Gómez, paramédico de Cruz Roja Nicaragüense.

Las recomendaciones de agentes de Tránsito Nacional a los motociclistas cuando circulen por calles de barrios es circular con velocidad moderada, pues se corre el riesgo que se cruce un can e incluso niños que andan jugando en las calles.

nicaragua, lesiones, accidente de transito, managua, perro, motociclsta,

nicaragua, lesiones, accidente de transito, managua, perro, motociclsta,