Policía entrega a Enacal cisterna que fue ocupada para crimen organizado

nicaragua

Lo que en un tiempo sirvió para destruir a familias a través del narcotráfico, ahora, gracias a nuestra Policía Nacional, será utilizado para beneficio de familias que habitan en lugares donde por fuerza mayores, no pueden tener el servicio de agua potable.

Esto gracias a que las autoridades entregarán a la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados ENACAL un camión cisterna, con el que se llevará el vital líquido a personas de escasos recursos

Te interesa: Mujer con propaganda abortista rocía de ácido a sacerdote en catedral de Managua

La entrega se realizó en las instalaciones de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional, la que por orientaciones de la jefatura de la policía, el Comisionado Mayor Farle Roa Traña, hizo entrega del camión cisterna con su pipa, con placa costarricense, C 167360, ocupado al narcotráfico internacional, el pasado fin de semana en aduana.

De acuerdo al alto mando policial, al realizar la inspección de rutina se encontró una caleta de fabricación artesanal, en los ejes traseros dando indicios, la participación del crimen organizado.

Al observar la actitud sospechosa, las autoridades utilizaron la técnica cinter tracer, la que marcó positivo a partículas de cocaína, por los que de inmediato siguiendo lo que establecen nuestras leyes nacionales, se decomiso de manera oficial el pesado vehículo, y ahora entregado a instituciones competentes para su buen uso, en beneficio de comunidades.

El Comisionado Mayor Farle Roa Traña, realizó la entrega formal a Javier Martínez director administrativo de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados ENACAL, quien agradeció la entrega de este camión, el que será utilizado para el bien de la comunidad.

Resaltó que "tiene gran capacidad de almacenamiento y que vendrá a reforzar el parque de cisterna que tienen actualmente y que con esta nueva adquisición mitigara el abastecimiento de agua en barrios y comunidades donde hasta hoy se tienen déficit".