Más denuncias contra Miguel Mora por ser promotor de odio y violencia

nicaragua

Familiares de víctimas del golpismo en Nicaragua llegaron esta mañana de miércoles hasta la delegación departamental del Ministerio Público, en Managua, para denunciar a Miguel Mora por ser promotor de la violencia y coordinar los tranques desde su medio de comunicación.

Remberto Benito Cortez Zapata fue víctima de homicidio por los autores intelectuales y materiales del fallido intento de Golpe de Estado en Jinotepe. Hoy su familia exige justicia. 

De tu interés: Declaran culpables a cabecillas de tranque del empalme de Lóvago

De igual manera se presentó la madre de Kevin José Cruz, quien con 23 años fue perseguido en la Carretera a Jinotepe, yéndose a estrellar en un tranque.

Así mismo Salvador Avilés y su esposa fueron golpeados frente a su hija de 11 años, además quedaron sin sus pertenencias tras ser incendiada su casa en Villa Flor Norte.

El martes una humilde ancianita, de nombre Elva Rosa Solís, con lágrimas en sus ojos y con ansias de que los autores directos e intelectuales de haber causado la muerte de su hijo paguen con todo el peso de ley, denunció como responsable a Miguel Mora Barberena, pues es quien instaba a la violencia, realizando constantes llamados a que asesinaran a militantes sandinistas desde su canal de televisión. 

Siguiendo estas orientaciones, fue que delincuentes que se encontraban en tranques en Carazo dispararon a su hijo, quien trabajaba en un instituto cristiano evangélico y el día que sucedieron los hechos, después de haberse despedido de su hija de apenas de 2 años de edad, se dirigía a su centro de labores.

Todos los denunciantes confían en que se hará justicia, para que este hombre que cree puede vociferar cualquier tipo de improperio sin consecuencia alguna, de una vez entienda que su odio y revanchismo no genera más que violencia y destrucción en Nicaragua.

nicaragua, denuncia, miguel mora, tranque, promotor, odio, golpe de estado,

nicaragua, denuncia, miguel mora, tranque, promotor, odio, golpe de estado,