Motociclista lesionado al pasarse un Alto y chocar contra un taxi

accidente

Ricardo Nicolás Hunter Urroz, de 60 años de edad, resultó lesionado al pasarse una señal de Alto e impactar con toda y su motocicleta en el costado de un taxi.

El accidente ocurrió la noche de este domingo, de los semáforos de La Rolter, cuatro cuadras al norte, barrio Domitila Lugo, Managua.

Hunter circulaba de este a oeste en una motocicleta boxer, color negra, placa M 118231, cuando se pasó la señal de Alto e impactó contra el taxi hyundai, color blanco, placa M 12053, conducido por el obrero del volante, Michael Medina Dávila, de 29 años de edad, quien circulaba de norte a sur.

Le recomendamos: Motociclista muere en aparatoso accidente en la Carretera Sur

"Yo vengo con unos pasajeros de norte a sur cuando solo escuché el golpe en el costado izquierdo trasero del taxi. El señor de la moto parece que no se fijó que estaba el Alto, se pasó y me llegó a impactar. De suerte venía con su casco", manifestó el cadete quien daba gracias a Dios porque el accidente no fue de gravedad.

Con una posible fractura en la pierna derecha, lesión en su brazo derecho y golpes en diferentes partes del cuerpo fue trasladado al hospital Alemán Nicaragüense en una unidad de Cruz Roja.

"Él va estable. Lo llevamos al hospital Alemán para descartar una fractura en el miembro inferior derecho y que sea mejor valorado en la unidad asistencial", expresó Bermin Morales, técnico en emergencias médicas de Cruz Roja.