Estelí: Motociclistas se estrellan de frente y resultan con graves lesiones

accidente

Un motociclista circulaba a exceso velocidad, y presuntamente, en estado de ebriedad colisionó de frente con otro joven que venía en su moto.

Dos motociclistas resultaron con lesiones de gravedad al ser víctimas de un accidente de tránsito cuando  impactaron ambos de frente y por la velocidad que conducían fueron lanzados por varios metros sobre el adoquinado.

Según testigos del lugar, el conductor de la moto color azul circulaba a exceso de velocidad y adelantó una unidad de taxi, en ese momento fue cuando ocurrió el percance.

"Los dos conductores iban lesionados, yo solo escuché un fuerte golpe y cuando salí de la casa los miré sobre el adoquinado. Siempre es lo mismo, el exceso de velocidad en esta ocasión no hubo personas fallecidas pero ponen en peligro a las demás personas que caminan en las calles", dijo Yeltsin Torres habitante.

Te recomendamos: Daños materiales y lesionados deja la irresponsabilidad de motociclistas

accidente, esteli, motorizados, lesionados,

Este hecho sucedió en el barrio 14 de Abril en las cercanías del Instituto Reino de Suecia de la ciudad de Estelí. 

Los lesionados fueron atendidos y llevados al Hospital Escuela San Juan de Dios por miembros de la Dirección General de Bomberos y Cruz Roja.

"Atendimos al joven Byron José Gutiérrez de 32 años de edad, este presentaba tres costillas del lado derecho fracturadas y también  otra persona involucrada en este accidente con el nombre Walter Gonzáles de 26 años de edad, este presentaba una herida abierta en la tibia de la extremidad inferior derecha. Fueron trasladados al hospital escuela San Juan de Dios, donde serán atendidos por médicos de turnos”, recalcó Hersan Martínez, bombero.
      
La irresponsabilidad de algunos conductores son los causantes de la mayoría de accidentes donde está de por medio la vida de las personas y daños materiales en los vehículos.

accidente, esteli, motorizados, lesionados,

accidente, esteli, motorizados, lesionados,

accidente, esteli, motorizados, lesionados,