Varios delincuentes armados de piedras, tubos y armas blancas, sin mediar palabras agredieron a don Otoniel Cardenal López, de 53 años y al joven Darwin Torrez Sánchez de 21 años para despojarlos de sus pertenencias.
Ambos lesionados se habían bajado de un taxi y fueron interceptados de los semáforos de la Nestlé, una cuadra al sur, tres cuadras abajo, barrio Tierra Prometida, Distrito III de Managua, los despojaron de dos teléfonos celulares valorados en 6 mil córdobas, sus dos billeteras con dinero en efectivo y una mochila con otras pertenencias.
"Andábamos tomando, después yo le dije que lo iba a venir a dejar a su casa, pero al bajarnos del taxi seis hombres con piedras, palos, tubos y machetes nos agredieron y nos robaron todo", indicó Torrez Sánchez.
Te recomendamos: Motociclista muere en aparatoso accidente en la Carretera Sur
El más grave, el señor de 53 años, fue asistido por paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense, quienes lo remitieron a emergencia del hospital más cercano.
#AHORA #Nicaragua ??| Elementos desconocidos agreden con piedras y tubos a hombre de 53 años y a otro joven para despojarlos de su celular y otras pertenencias.
Suceso registrado en una calle del barrio Tierra Prometida Distrito III, #Managua. pic.twitter.com/hij6HlcCBA
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) December 3, 2018
"El paciente presenta una herida en la cabeza, hematomas en el rostro y golpes de consideración en diversas partes del cuerpo, lo vamos a llevar al hospital Vélez Paiz, para que lo valoren mejor médicos de turno", dijo Rafael González, paramédico de Cruz Roja.
Inmediatamente la Policía Nacional desplegó un fuerte dispositivo policial y a una cuadra lograron el arresto de uno de los supuestos actores de este caso, el que fue trasladado a las celdas preventivas de la estación III donde será investigado.