Motociclista muere en aparatoso accidente en la Carretera Sur

motociclista

En el kilómetro 28 de la Carretera  Sur frente a la escuelita, perdió la vida el señor  Wilmer Puerto de 33 años de edad quien manejaba su motocicleta color azul, cuando fue aparentemente impactado por la camioneta que conducía el señor Sergio Antonio Moraga Mendieta  .

La víctima es originario de la comarca El Trapiche en la entrada a La Polla y al momento del accidente venía de ver un partido de Managua hacia su casa de habitación con tan mala suerte que encontró la muerte .

Según testigos del lugar, el motociclista viajaba de norte a sur y la camioneta en sentido contrario, cuando al parecer aventajó un vehículo impactando al motociclista arrastrándolo por varios metros sobre la vía. 

Le recomendamos: Investigan la muerte de hombre dentro de una vivienda

Otra versión que brinda otro testigo es que quien aventajó es el motociclista impactando casi de manera frontal.

Al lugar se presentaron agentes de tránsito, quienes mediante entrevista a testigos oculares y mediante croquis podrán determinar quién es el verdadero culpable de dicho accidente donde perdió la vida una persona. 

 El conductor de la camioneta placa 6157 Toyota Land Cruiser fue llevado a la estación policial de El Crucero, quien minutos antes se había dado a la fuga tras lo sucedido, pero este fue alcanzado por dos motociclistas que le observaron lo sucedido y dieron persecución capturándolo unos kilómetros adelante.

Luego de eso, se encerró en la camioneta y fue sacado bajo protección policíal debido a que familiares del occiso intentaron lincharlo en medio del dolor por la muerte de su familiar .

El cuerpo de la víctima fatal se encontraba tirado sobre la vía a la espera de ser entregado a familiares luego de las investigaciones en el lugar.