Ometepe: Motociclista fallece camino al hospital luego de sufrir fuerte accidente

ometepe

En estado delicado fue llevado hacia el centro de salud del municipio de Altagracia el ciudadano Mariano Barrios de 29 años de edad, quien perdió el control de la motocicleta que conducía placa RI 10432 resultando gravemente lesionado. El hombre fue auxiliado por personas que pasaban en el lugar.

Según testigos, el motorizado iba conduciendo de forma temeraria, sin el casco de protección y en estado de ebriedad, una persona que transitaba sobre la carretera se salvó de ser atropellada por el irresponsable sujeto.

"Yo venía con mi señora y el “broder” venía allá y casi me levanta y yo le dije a ella (mi señora), para que le dan moto al chavalo, después de eso vino desde allá la aceleró y “pum” vino a caer ahí”, indicó Francisco Torrez, testigo del accidente

Te recomendamos: Managua: Delincuentes asesinan a un ciudadano para robarle su celular

Médicos de turno atendieron a la víctima, la estabilizaron y posteriormente la trasladaron de emergencia hacia el hospital Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas en donde sería atendido por especialistas, sin embargo lamentablemente perdió la vida camino al hospital

Según reporte médico el sujeto fallece producto de un trauma craneoencefálico severo lo que le provocó una fuerte hemorragia por los oídos y la boca. 

Teñidos de sangre quedaron los adoquines, la motocicleta únicamente resultó con daños parciales.

Este accidente se registró en la entrada principal al municipio de Altagracia, lugar hasta donde llegarían agentes de tránsito para investigar las verdaderas causas que provocó este percance vial. 

En lo que va de la semana, dos fuertes accidentes se han registrado en este municipio viéndose involucrados principalmente los motociclistas.

La presencia de la Policía Nacional a través de agentes de tránsito a diario brindan las recomendaciones a los conductores y conductoras, pese a esto no acatan las medidas y terminan envueltos en tragedias que marcan sus vidas para siempre.

ometepe, motociclista, muerto, accidente, camino, hospital,