Managua: Delincuentes asesinan a un ciudadano para robarle su celular

hombre

En el segundo andén del barrio Hugo Chávez, en Managua, se encontraba tirado y sin vida el joven de veintinueve años Jasser Steven Carrillo Zúñiga, quien fue asesinado por delincuentes que se movilizaban a bordo de una camioneta.

Preliminarmente se conoce que el móvil del suceso fue el robo, pues al ahora occiso le quitaron un celular LG K 10, valorado en doscientos dólares.

Algunas personas lograron observar el momento en el que huía la camioneta, sin imaginarse lo que había acontecido. Otros en cambio si escucharon las detonaciones

Le recomendamos: Testigos continúan hundiendo a terroristas de Jinotepe

"Yo estaba afuera de la casa, un andén más al norte, oí un par sonidos que creí que eran triqui tracas, en eso veo que pasa una camioneta "a toda mil" y en cosa de segundos miro movimiento de gente; salgo  a ver y ya estaba el amigo en el suelo agarrándose el pecho y respirando lento", describió uno de los testigos del que omitiremos su identidad.

"Si hubiera escuchado algo no me acerco, vengo caminando sobre el andén y veo la camioneta que va arrancando, cuando estos avanzan veo el cuerpo tirado, me acerqué, vi quien era; pero ¿que iba a hacer para ayudarlo?, solamente llamar a la Policía. Él estaba vivo; pero en lo que hablaba con la Policía para informar, se murió, ya no podíamos hacer nada", comentaba otro de los testigos en el anonimato. 

Ambas personas agregaron que el fallecido era una persona trabajadora, que no tenía problemas con nadie en el barrio y que con todos los pobladores se llevaba bien, por lo que no creen que hayan querido atentar en primera instancia contra su persona. 

La familia como era de esperarse, no lograban asimilar lo que debían ver y peor al recordar que minutos antes habían estado juntos. Estos por un buen tiempo se rehusaron a que el cuerpo fuera llevado al Instituto de Medicina Legal; pero lograron entender que de hacerlo, no habría investigación policial alguna.

La entidad del orden desplegó un equipo operativo para resguardar la zona, levantar los datos e iniciar el proceso investigativo para dar con la identidad y paradero de estos delincuentes.

hombre, asesinato, barrio hugo chavez, managua, robo,

hombre, asesinato, barrio hugo chavez, managua, robo,