Hombre pierde el control de su vehículo y se accidenta en Carretera a Masaya

nicaragua

En el kilómetro 10.5 de la Carretera a Masaya se produjo un accidente de tránsito en el que se vió involucrado el señor Miguel Ángel Medina Gómez de 50 años de edad.

Este de milagro solo salió con leves golpes tras haber estado a punto de volcarse el vehículo en el que circulaba. Cabe mencionar que Medina conducía bajo los efectos del alcohol al momento del percance que se registró a eso de la 1 de la madrugada de este viernes.

Según testigos la pista estaba vacía, lo que los hace creer que por el estado alcohólico en el que se encontraba, este se quedó dormido al volante mientras se dirigía a su casa en un residencial ubicado en el sector de Veracruz. 

“De pronto escuchamos el estruendo, salimos ahí nomás a ver que era y observamos el carro que estaba medio cruzadoalgún otro involucradodormido y de milagro no se volcó. Ahí él salió a como pudo y con ayuda de los que pudimos colaborarle. Gracias a Dios que solo un golpe en la boca recibió porque ese impacto es para que se hubiera matado ese hombre”, relataba a este medio el señor Henry Olivares, testigo del accidente.

Lea también: Estelí: Moto ardió en llamas y en San Juan de Limay camión se va a un precipicio

Era tanto el alcohol que este hombre había ingerido que ni siquiera podía ponerse sobre sus pies, solamente darse vueltas sobre el pavimento y quedarse dormido.

Los daños en el vehículo si fueron considerables ya que quedó completamente inservible toda la parte frontal de este.

En lo que llegaba la ambulancia, un Bombero Voluntario que pasaba por el lugar, trató de darle los primeros auxilios aunque el lesionado se lo impidió.

 La Policía Nacional estaba en el lugar realizando los peritajes pertinentes, a la espera de una grúa que se llevara el vehículo y que Medina fuera llevado a un hospital para descartar cualquier golpe interno.