Hombre en estado de ebriedad se tira a la carretera buscando que lo atropellaran

nicaragua

Tirado sobre el pavimento y ensangrentado se encontraba el señor Luis Francisco Lacayo de 46 años de edad, quien provocó sus heridas al tirársele a un camión que circulaba en el sector del arbolito, en el barrio Santa Ana

Este deambulaba por la zona en completo estado de ebriedad y según las personas que presenciaron el hecho, ya tenía rato de estar tratando de que un vehículo lo impactara. 

Te interesa: Jalapa: Menor de edad provoca incendio y sobrevive

"Aquí se pasea siempre el señor, vive cerca, solo ebrio se mantiene. Hoy le dio por estar metiéndose a los vehículos y cortarse con un vidrio, esas son las señas que se le ven en el estómago", describía el señor José Ramón García, testigo de lo sucedido. 

"Buscó y buscó que lo arrollaran

La emergencia fue atendida por técnicos en emergencias médicas del Benemérito Cuerpo de Bomberos y del Ministerio de Salud. Estos últimos realizaron el traslado del herido hacia el hospital Antonio Lenín Fonseca; presentaba una fractura en la parte occipital del cráneo, sumado a toda la sangre que había derramado por el estado etílico en el que se encontraba, volvía su estado un tanto crítico.

Se desconoce el lugar exacto donde habita este señor, solo se sabe que vive en el barrio San Sebastián, cerca del Cine blanco. Sus Familiares pueden trasladarse al hospital mencionado para obtener un diagnóstico más preciso del señor Lacayo.