Boaco: Camión presenta desperfectos mecánicos y termina volcado

nicaragua

Los accidente de tránsito en el departamento de Boaco, siempre están a la orden del día y esto debido al exceso de velocidad en el que caminan muchos conductores, el conducir en estado de ebriedad y no respetar las señales de tránsito. 

Daños materiales y tres personas lesionadas fue el resultado de un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la carretera BoacoRío Blanco, exactamente en la comunidad Sacal, el hecho sucede luego de que el pesado automotor presentara desperfectos mecánicos cuando iba en marcha y se diera vuelta en una vuelta de la vía. 

Te interesa: Remitirán queja a Corte Suprema contra abogados de terroristas por abandono de juicio

"Nosotros veníamos normal en la vuelta y los dio una falla el camión que se los quebró la tensora, entonces la carga nos jalo para haca a la cuneta, ahí fue donde nos dimos vuelta pero gracias a Dios no nos paso nada, solo daños materiales y el chofer lastimado junto con nosotros. El chofer iba bastante lesionado y lo trasladaron al hospital, nosotros veníamos trasladando mercadería de jabón, aceite, cloro, Ace y harina", relataba Yader José Sánchez. 

Los lesionados fueron identificados como José Alexander Martínez, Yader José Sánchez y el chofer identificado solo como Pedro, este fue trasladado al hospital José Nieborowski del municipio de Boaco, en estado delicado. 

El camión venía de Managua y se movilizaban hacia Bonanza transportando mercadería, quedando la mayoría regadas sobre la vía, dejando una pérdida alrededor de medio millón de córdobas, los lesionados son originarios de Matagalpa.

El llamado es a los conductores a manejar con responsabilidad para evitar que se sigan perdiendo más vidas a causa de los accidente de tránsito, recuerden que hay una familia que los está esperando en su casa.

En este accidente de tránsito la Policía será la que determine las causas de lo que en realidad sucedió.