De manera instantánea murió un ciudadano, aún de identidad desconocida de aproximadamente 40 años de edad, cuando presuntamente cayera de un vehículo en marcha y otros automotores le pasarán en su humanidad causándole la muerte, los cuales dejaron a su suerte a la víctima, huyendo del lugar con rumbo desconocido.
El hecho ocurrió la mañana del jueves en las cercanías del puente del Empalme de Lóvago, kilómetro 165 y medio sobre el tramo carretero Juigalpa – El Rama. Producto del fuerte impacto, el infortunado resultó con múltiples fracturas en el cuerpo, excoriaciones y con un trauma craneoencefálico severo.
De tu interés: Certera puñalada acaba con vida de hombre cerca del Parque Central de León
Oficiales de Tránsito de la Policía Nacional del departamento se presentaron al sitio en compañía de médico forense, realizando las investigaciones correspondientes del lamentable suceso y para lograr dar con el conductor del vehículo que le causó la muerte al ciudadano.
La Policía Nacional les hace un llamado a los familiares a identificar a la víctima, quien fue sepultado en el municipio de San Pedro de Lóvago en Chontales.
Reporte de Tránsito
No guardar la distancia, desatender las señales de tránsito, falta de precaución al retroceder, invadir carril y los giros indebidos fueron las principales causas en los 780 accidentes ocurridos del 12 al 18 de noviembre a nivel nacional donde resultaron 15 personas fallecidas y 17 lesionadas. El estado de ebriedad incidió en 4, tres eran conductores de moto y 1 pasajero.
En comparación con la semana homóloga del año 2017, disminuyó en 1 fallecido, 55 lesionados y 148 colisiones, con relación a la semana anterior 2018, incrementó en 3 fallecidos, disminuyó en 45 lesionados y 15 colisiones.
Los agentes de Tránsito Nacional aplicaron 6,458 multas a conductores infractores a la Ley 431, de estos 143 por embriaguez y 14 por exceso de velocidad, trasladaron 165 vehículos que circulaban sin placas, los vehículos involucrados fueron automóviles, camionetas, motocicletas, camiones y buses, informó el Comisionado Mayor, Edgar Sánchez, segundo jefe de Tránsito Nacional.