Joven es ultimado de un disparo en el ojo en Laguna de Perlas

laguna de perlas

Jessy Howard de 28 años de edad y habitante del barrio Iván Dixon del municipio de Laguna de Perlas, se encontraba la tarde del jueves en una fiesta de cumpleaños, sin saber que sería su última participación en una celebración como esta.

Según testigos que presenciaron el lamentable hecho que le quitó la vida a Howard, el occiso se encontraba disfrutando de la fiesta y que de repente escucharon una discusión entre Jessy y un ciudadano de nombre Yovan De Souza, quiénes continuaron la discusión fuera del local donde se realizaba la fiesta y que al poco tiempo escucharon una detonación.

Howard presenta un impacto de bala en el ojo izquierdo que le arrebató la vida de manera inmediata. Al lugar hizo presencia la Guardia Operativa de la Policía Nacional quienes realizan las investigaciones necesarias para esclarecer el lamentable suceso.

 

Otros testigos manifestaron que De Souza al momento de la discusión sacó una arma de fuego y fue quien presuntamente le realizó el disparo a Jessy.

La Policía se encuentra tras la búsqueda de De Souza por ser señalado como presunto autor del crimen.

Por otro lado, en León, de una certera puñalada en la tetilla izquierda falleció una persona identificada como Domingo Núñez Solís, luego de que la víctima se peleara con un supuestamente "amigo de tragos" de nombre Engel José Ayala, quien presuntamente le propinó la estocada mortal. El hecho ocurrió la noche del jueves, al occidente de Nicaragua.

"Dicen que venía saliendo de la Iglesia Catedral, entonces comenzaron una riña. El muerto le pegó un golpe en la boca y entonces Ayala agarró un cuchillo y se lo metió en la tetilla, vino a caer hasta aquí", expresó Rafael Funes, testigo.