Ebrio y despistado cae en un hoyo por obras de mantenimiento en Jalapa

nicaragua

Un ciudadano que caminaba en estado de ebriedad no se percató que estaban trabajadores de la empresa ENACAL realizando obras de mantenimiento sobre la vía que conduce a la comunidad Río Abajo, en Jalapa, por lo que cayó encima de ellos, resultando con lesiones de consideración.

La víctima fue trasladada la noche del jueves al Hospital Pastor Jiménez por un vehículo de la misma empresa, siendo atendido por médicos de turno.

Los pobladores alarmados decidieron llamar a los miembros de la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar para resguardar el sitio y evitar más víctimas de esta situación.

De tu interés: Certera puñalada acaba con vida de hombre cerca del Parque Central de León

Por su parte, Medardo Mendoza Osorio, delegado de ENACAL en Jalapa, expresó que sobre esta vía se realizaban obras de mantenimiento a la tubería de agua potable, y cuentan con "las medidas de seguridad como los conos, las cintas reflectivas, las cuadrillas por que necesitamos garantizar el servicio de agua potable a la población, pero desgraciadamente pasó un ciudadano en completo estado de ebriedad, no tomó las medidas necesarias y cayó al hoyo donde están las tuberías, estando un trabajador de ENACAL adentro, a quien le cayó encima. La víctima fue trasladada al centro asistencial esperando no sea nada mayor".

"Hacemos el llamado a la población que tengan precaución ya que nosotros solo cumplimos con nuestro deber, contamos con las medidas de seguridad para evitar este tipo de incidente", manifestó Luis Noel Paz, trabajador de la cuadrilla de ENACAL.

La irresponsabilidad de algunos ciudadanos que transitan en estado de ebriedad provoca situaciones lamentables donde las familias son las perjudicadas. Como en esta ocasión, uno de los casos que no es común que ocurra, todo por no tomar las precauciones adecuadas.

nicaragua, enacal, jalapa, ebriedad, mantenimiento, tuberias, accidente,

nicaragua, enacal, jalapa, ebriedad, mantenimiento, tuberias, accidente,