La tarde de este 21 de noviembre en horas de la tarde en el kilómetro 41 de la Carretera Panamericana Norte, exactamente en el Puente Quebrada Honda ocurrió un fuerte accidente de tránsito entre un camión y un taxi, ambos conductores resultaron heridos.
Pero se llevó la peor parte el chofer del taxi quien aún se desconoce su identidad, fue atendido por miembros de Cruz Roja debido al delicado estado de salud fue trasladado a un centro asistencial.
El camion Hyundai, color blanco placa M204178, era conducido por José Ramón Hernández de 56 años de edad, quien manifestó que viajaba a velocidad moderada y que el conductor del taxi hizo una mala maniobra, es decir aventajó en la carretera en la línea amarilla continua provocando el accidente, el taxi viajaba de norte a sur y el camión de sur a norte, producto del fuerte impacto ambos vehículos quedaron desbaratados.
Te interesa: Encuentran culpables a terroristas de Diriamba
Al lugar se presentaron Agentes de Tránsito del distrito VIII de policía quienes realizaron el levantamiento del croquis y también regularon el tráfico vehicular, el cual por el accidente se vio afectado por varios minutos.
Cabe destacar que en este lugar donde ocurrió el percance vial en años anteriores han ocurrido accidentes donde tristemente han dejado saldos de víctimas mortales.
La Policía Nacional en todo el país estará realizando diferentes planes para prevenir accidentes de tránsito, hacen el llamado a los conductores a respetar las señales de tránsito, los límites de velocidad, usar siempre el cinturón y a los motociclistas usar el casco de protección.