Joven de 17 años perece ahogado en aguas del Río Coco, Nueva Segovia

nicaragua

Salir a darse un chapuzón en aguas del Río Coco le costó la vida a un joven de 17 años originario de Wiwilí, de Jinotega, quien después de 24 horas de intensa búsqueda es encontrado por las autoridades y familiares ahora lloran su muerte.

El cuerpo de Jairo José Flores Cruz, de 17 años, quien pereció ahogado en el sector conocido como La Lagartera, en aguas del Río Coco, Nueva Segovia; fue recuperado después de 24 horas de intensa búsqueda.

El joven habría salido en horas del mediodía de este lunes acompañado de unos amigos a darse un chapuzón, pero al intentar las aguas profundas encontró la muerte en el intento, al ser arrastrado por las fuertes corrientes.

Te puede interesar: Vuelco de rastra en las inmediaciones de ENABAS, Carretera Norte

Luego que sus acompañantes dieran parte a las autoridades, este martes su cuerpo fue encontrado por miembros de los bomberos, lugareños y familiares que participaban conjuntamente en la búsqueda de Jairo José, quien era residente del barrio Bello Horizonte, en Wiwilí, de Jinotega.

El cuerpo de Jairo José Flores Cruz fue entregado a sus padres Jairo Flores y Tamara Cruz, que junto a familiares organizan su vela para luego darle cristiana sepultura en el cementerio de la localidad de origen.

En esta época de fin de año muchas familias y jóvenes acuden a balnearios o ríos, pero siempre se debe tener precaución y conocer bien la zona, ya que a veces suceden tragedias como la acontecida en esta comunidad, en donde ahora una familia nicaragüense llora la pérdida de un ser querido, uno que tenía toda una vida por delante.

nicaragua, ahogado, muerte, rio coco, joven, nueva segovia, corrientes,

nicaragua, ahogado, muerte, rio coco, joven, nueva segovia, corrientes,