Estelí: Ciudadano queda sin nada por un incendio en su hogar

esteli

Las llamas consumieron todo lo que había en una casa en la comunidad El Quebracho de Estelí.

Nicolás Lazo quien se dedica a recolectar materiales de reciclaje, quedó solo con la ropa que tiene puesta. La Dirección General de Bomberos apagando las últimas llamas que consumieron todo lo que encontró  en su paso en el interior de la vivienda.

"Yo vivo solo en la casa siempre salgo a trabajar en la mañana y cuando me dirijía a mi hogar, porque ya era hora de almorzar, me sorprendí al ver a los  bomberos apagando las llamas que dejaron en cenizas todo lo que tenía, mi ropa y una cama entre otras cosas no sé la verdad cómo ocurrió esto, creo que fue un corto circuito del poste de luz, porque yo no dejo nada artefacto enchufado para decir que fue eso que originó el incendio. Gracias a Dios no estaba en el interior de la casa ”, expreso Nicolás Lazo afectado.

Le recomendamos:  Capturan a dos sujetos traficantes de droga en Esquipulas

Este hecho ocurrió en la comunidad El Quebracho del Diamante de las Segovias,  no se reportan personas lesionadas solo daños materiales, las autoridades municipales estarán dándole la ayuda necesaria porque el afectado es de escasos recursos.

esteli, ciudadano, sin nada, quema, incedio, hogar, bomberos,

"Nosotros como vecinos lo primero que hicimos  fue llamar a los bomberos porque las llamas estaban fuertes pero se quemó todo porque la casa del señor era de madera y eso hizo que fuera más rápido, también ya se le informo a la alcaldía  de Estelí y estarán dándole respuesta al afectado”, dijo Reina Lazo vecina.
  
Especialistas de investigación contra incendios  de la instituciones bomberiles indagan sobre las causas de este hecho y son ellos que determinaran cómo se originó el siniestro.

esteli, ciudadano, sin nada, quema, incedio, hogar, bomberos,

esteli, ciudadano, sin nada, quema, incedio, hogar, bomberos,