Policía Nacional informa sobre captura de hombre que mató a joven en Matagalpa

nicaragua

La institución del orden en Nicaragua informa a la ciudadanía y población en general sobre los avances de las investigaciones con respecto al asesinato de una joven, hecho ocurrido el día viernes 9 de noviembre del presente año en Matagalpa.

De tu interés: Jalapa: Hombre resulta lesionado al recibir un disparo

A continuación el texto íntegro:

NOTA INFORMATIVA No. 13 – 2018

La Policía Nacional, informa al pueblo de Nicaragua, resultados de las investigaciones realizadas en relación al asesinato de la ciudadana Sherling Valeska Aráuz Blandón, 20 años de edad, ocurrido el día viernes 09 de noviembre del año 2018, aproximadamente a las 06:30 de la tarde, en comarca Apante Grande, Finca San Rafael, jurisdicción del municipio Matagalpa. 

La Policía Nacional capturó al sujeto José David López Centeno, 35 años,  confeso del hecho criminal, ocupándosele motocicleta, marca Yamaha YBR 125, color azul, placa MT 31818, propiedad de la víctima, misma que fue encontrada desarmada en  taller de mecánica. 

El delincuente y las evidencias fueron remitidos a la orden de las autoridades competentes para su debido enjuiciamiento.

Nuestra Institución reitera su compromiso de defender el derecho a la paz, la tranquilidad, el derecho al trabajo y la seguridad de todas las familias nicaragüenses.

Managua, diecinueve de noviembre 2018.

División de Relaciones Públicas.

Policía Nacional