Lo balean y le roban 6 mil dólares en Camoapa

Por: || || Hora: 9:10 p.m..
nicaragua, balean, sujeto, roban dolares, camoapa, asalto,
TN8

Sujetos aún desconocidos realizaron el robo de 6 mil dólares al joven Elvin Antonio Gaitán Núñez de 26 años de edad, hecho ocurrido en el barrio Pancasán en el municipio de Camoapa, departamento de Boaco

Los delincuentes le propinaron 2 impactos de bala al joven, uno de ellos le fracturó el hueso de la pierna izquierda y el otro fue un refilón, la mamá del joven también salió afectada con golpes en su rostro ya que forcejearon con los delincuentes.

Te interesa: Fatal accidente deja 2 personas muertas y 1 lesionada en Camoapa

"Ellos solo me jalaron la cartera, yo me agarre con ellos y se las quite, entonces ellos se me zumbaron devuelta y me golpearon en la cara. 6 mil dólares andaba retirando del banco y todos se los llevaron ellos, también se llevaron mi tarjeta de crédito. Yo me iba a correr, pero cuando miro que a él le disparan entonces me regreso porque yo pensé que lo habían matado, yo soy de Comalapa de la comarca El Jocote", decía Silvia Núñez 

Los testigos relataban que eran dos mañosos los que al momento de realizar el robo se movilizaban en una motocicleta color negra y esperaron que la víctima saliera de sacar el dinero del banco para después proceder a robarselo.  

Venía caminando cuando la moto que se corrió me escapo de llevar. "Andaban en moto los dos delincuentes solo uno se bajó y la señora dice que le pegó un piñazo en la mano para que botara la pistola pero no la botó y se corrieron, la moto era color negra sin placa. 6 mil dólares dicen que le robaron y un balazo que le pegaron en la pierna", relató una testigo. 

El herido de bala fue trasladado al Hospital Primario San Francisco de Asís en Camoapa, donde por fortuna está fuera de peligro.

La Policía Nacional estará colocando retenes en todas las salidas del municipio de Camoapa para hacer la captura de estos delincuentes y que paguen por el crimen cometido

tags:

Ariel Mena

Ariel Mena

Ariel Mena Vásquez, periodista nicaragüense ubicado en el departamento de Boaco. Posee 7 años de experiencia en medios de comunicación. Forma parte de TN8 desde el año 2010.