Motorizado es trasladado grave a un hospital tras irrespetar un Alto en Monseñor Lezcano

nicaragua

Al conducir una moto es fundamental tener los cinco sentidos en la carretera para evitar posibles accidentes, quizás esto le faltó a Ricardo Antonio Rodríguez Sánchez la mañana de este jueves, quien desplazándose de norte a sur en el barrio Monseñor Lezcano, Distrito II de Managua, no se percató de una señal de Alto.

A raíz de esa acción, se estrelló en uno de los costados de un vehículo Hyundai cuyo conductor viajaba sobre su preferencia.

"Mire, esto aquí es todos los días, pedimos a las instancias correspondientes que ubiquen reductores, la vez pasada un muchacho en una moto ahí quedó muerto en esa esquina. Por favor pedimos que se resuelva esto, el muchacho no vio la señal y vino a pegar al carro", dijo un habitante de la zona quien se mostró preocupado por la condición del motociclista

Paramédicos de la Cruz Roja Nicaragüense atendieron al infortunado en la esquina de la Farmacia Molina, a como es conocido el lugar. El hombre presentaba un golpe en el rostro y en diferentes partes del cuerpo. 

Te puede interesar: Incendio consume el interior de una vivienda en el barrio Carlos Marx

Los nicaragüenses han optado por este vehículo liviano para desplazarse por dos razones fundamentales; la primera por ser un medio transporte de bajo costo y la segunda por tener un menor consumo de combustible, sin embargo para la policía existe una fuerte preocupación, ya que el inadecuado manejo de este vehículo de dos ruedas ha ocasionado un incremento considerable de los accidentes de tránsito. 

Agentes de la dirección de Tránsito del Distrito II de Managua, realizan las averiguaciones pertinentes, mientras que la moto sería retirada por familiares en lo que el ciudadano se recupera de lo sucedido.

Los accidentes de motocicletas han sido en su gran mayoría para muchas personas un problema social, esto sumado a la irresponsabilidad de los conductores (en su mayoría jóvenes que utilizan las motocicletas como una diversión) ha provocado una mayor incidencia de incidentes viales.

nicaragua, accidente, managua, monsenor lezcano, transito, motociclista,

nicaragua, accidente, managua, monsenor lezcano, transito, motociclista,