Joven de 20 años es encontrada muerta en Apante Grande, Matagalpa

nicaragua

Por las redes sociales, entre amistades, en las calles y hasta en los centros hospitalarios, familiares buscaban a la joven Sherling Valeska Aráuz Blandón de 20 años de edad, que había desaparecido desde el pasado viernes por la tarde.

Familiares tenían la esperanza de encontrarla con vida, pero esas esperanzas se esfumaron esta tarde cuando les llegó la noticia que en la comunidad de Apante Grande, a unos 5 kilómetros de la ciudad estaba una joven muerta y coincidía con las características de la desaparecida. Al llegar al lugar confirmaron la tragedia.

El cuerpo fue encontrado por el ciudadano Néstor Amir Rosales quien transita casi a diario por el lugar y al ver a las aves de rapiña fue a ver de qué se trataba y se llevó la tremenda sorpresa al ver el cuerpo boca abajo y semidesnudo, por lo que de inmediato dio parte de las autoridades y al dueño de la propiedad.

Te interesa: Desperfectos mecánicos en pipa provoca accidente en la Cuesta El Plomo

Recibió una llamada… 

"La joven el día que desapareció recibió una llamada telefónica y ya no regresó", aseguró Amanda Carina Cardoza amiga de Blandón. Al mismo tiempo asegura que la fallecida no acostumbraba a salir por mucho tiempo, mucho menos sin avisar, por lo que les preocupó más el no saber de su paradero. 

Al momento de salir de su casa se llevó su moto y se presume que el verdugo la llevó con engaños hasta ese lugar, sin pensar que sería víctima de asesinato ya que tenía todo planeado, el medio de transporte aún no se sabe de su paradero. Personas que no quisieron identificarse expresaron haber visto salir una persona en un vehículo similar pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.

El cuerpo fue encontrado boca abajo, semidesnudo, al momento del hallazgo estaban sus pertenecias.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para determinar las causas de la muerte y posterior ser entregado a sus seres queridos.

Desde el momento de haber confirmado la tragedia, los familiares han pedido a través de la redes sociales respeto ante este dolor que ellos viven y que no se creen especulaciones ni manipulaciones de ningún tipo.