Accidentes de tránsito en Rivas dejan como saldo a una persona fallecida

nicaragua

Peatón perece instantáneamente al ser arrollado por una motocicleta.

Procedente de un bar, junto a su esposa, su madre y padrastro, circulaba Marlon Enrique Cerda Rodríguez de 31 años, cuando frente al cuadro Olga Morice, en Rivas, una motocicleta a alta velocidad y sin luces, conducida en supuesto estado de ebriedad por Yader José Guzmán Mayorga de 28 años, impactó mortalmente a la víctima. 

Te interesa: Una menor por poco es secuestrada en Estelí

Una unidad de la Cruz Roja, filial Rivas, se presentó al lugar y reportó el fallecimiento inmediato de Cerda, quien presentaba trauma craneoencefálico severo y lesiones graves en diferentes partes del cuerpo.

El conductor de la motocicleta presentaba herida abierta en el frontal más pérdida del conocimiento, por lo que fue trasladado de urgencias al hospital Gaspar García Laviana.

Guzmán que habita en el barrio Plaza San Pedro, circulaba en compañía de una mujer, con identidad desconocida, que no presentó lesiones, pero igual fue trasladada al hospital para ser valorada por los médicos. La Policía Nacional se encuentra realizando las investigaciones.

Motociclista aventaja imprudentemente y provoca accidente

Casi de forma simultánea ocurrió otro accidente en el sector de la Quinta Viuda de Góngora, entrada de El Amparo, carretera panamericana sur, municipio de Belén.

Lee también: Adolescente herido tras encontronazo en Pista Suburbana

Ahí la Cruz Roja, filial Rivas, atendió a Bayardo Guido Narváez de 63 años, quien circulaba de norte a sur en una motocicleta montañera color negra sin placa, a alta velocidad en presunto estado de ebriedad.

Testigos indican que el motociclista intentó aventajar un camioncito que transitaba en su misma dirección, sin embargo, su intento fue en vano porque perdió el control y cayó al pavimento.

Producto del impacto, éste resultó con escoriaciones en la muñeca derecha y posible fractura de rótula izquierda, fue trasladado al hospital de Rivas.

Autoridades policiales se presentaron al lugar para realizar las respectivas investigaciones, a la vez se muestran preocupadas por la falta de conciencia en los conductores, puesto que en la mayoría de casos está de por medio el alcohol y la alta velocidad.

nicaragua, rivas, accidente de transito, el amparo, belen,

nicaragua, rivas, accidente de transito, el amparo, belen,

nicaragua, rivas, accidente de transito, el amparo, belen,

nicaragua, rivas, accidente de transito, el amparo, belen,