Una menor por poco es secuestrada en Estelí

Sujetos intentaron secuestrar a una menor de edad cuando se dirigía a su casa de habitación pero los gritos de auxilios alertaron a los habitantes del barrio y eso evitó que se llevaran a la niña.

El miedo se apoderó de los habitantes del barrio Los Ángeles de la ciudad de Estelí a eso de las 8 de la noche al escuchar los gritos de auxilio de una menor de 12 años de edad, cuando dos sujetos en una motocicleta pretendían secuestrarla.

"Yo venía caminando para mi casa cuando sentí que alguien me agarró y me intentaron subir en la moto y me dijeron vámonos, eran dos hombres y fue cuando grité y salieron huyendo en la moto", dijo la menor que intentaron secuestrar.

La madre de ésta salió de inmediato de su hogar al darse cuenta que era su hija que pedía ayuda viendo huir a toda velocidad en una moto a los supuestos secuestradores, de inmediato decidió llamar a miembros de la Policía Nacional.

Lee También: Fuerte encontronzado entre dos motos deja una joven gravemente lesionada en Juigalpa

"Esos sujetos la agarraron, ella gritó y fue cuando salí rápido, este barrio es algo oscuro entonces ellos aprovecharon eso y solo vi a uno que tiene el pelo largo y el otro con una camiseta blanca, solo eso pude ver no les logré ver la cara porque se fueron rápido en la moto; esto es muy raro porque en Estelí nunca ha pasado esto, pero gracias a Dios no pasó a más solo hay que tener más cuidado", expresó madre de la menor.

Para las personas que viven en el barrio esto es preocupante porque es primera vez que pasa este tipo de situación, hacen el llamado a los padres de familia que cuiden a sus hijos para prevenir este u otros delitos. 

La institución de seguridad y orden público está tras la pista de personas desconocidas que en los últimos días han intentado cometer estos actos delictivos.