El «Lágrimas» muere ahogado en El Trapiche

managua

La mañana de este sábado a eso de las ocho y diez minutos en el centro turístico el Trapiche, murió ahogado un hombre de 33 años de edad aproximadamente identificado únicamente como Erick, alias "El Lágrimas". 

"El lágrimas" era habitante del barrio Reparto Shick distrito cinco en la ciudad de Managua. Llego al centro turístico a eso de las ocho de la mañana y sin medir las consecuencias y en completo estado de ebriedad ingreso a las peligrosas aguas.

Según relatan amigos de la víctima, le dijeron que no fueran al trapiche, sin embargo la víctima insistió sin saber que sería el último día de su vida. Los amigos de Erick informaron a los familiares de su fallecimiento, quienes se trasladaron inmediatamente a dicho centro turístico. 

Te puede interesar:  Fallece una de las mujeres más longevas de Nicaragua

Al lugar se presento un equipo investigativo de la Policía Nacional, dirigido por el comisionado mayor Norman Castillo Alaniz, quien  además realizo coordinación con médicos del Instituto de Medicina Legal para así determinar las causas de muerte del hombre. 

Agentes de seguridad y bañistas del trapiche recomiendan no ingresar a las aguas en estado de ebriedad y toda persona que no sabe nadar también debe tomar sus medidas, para evitar hechos lamentables como el que ocurrió esta mañana, que deja tristeza y dolor a una familia nicaragüense. 

Según cifras de la Policía nacional, ya son 201 las personas que han fallecido ahogados en distintas circunstancias y lugares del territorio nacional en lo que va del año 2018.

En Xiloá, José Luis Vargas de 23 años de edad, quien junto con compañeros de trabajo decidió visitar la Laguna de Xiloá, perdió la vida en estas tramposas aguas.