Tres adultos y un menor lesionados por accidente en Carretera Nueva a León

nicaragua

Un accidente de tránsito sucedió el mediodía de este viernes en el kilómetro 15 de la Carretera Nueva a León. La conductora viajaba con su familia y al parecer perdió el control del volante y se fue a estrellar contra un poste de tendido eléctrico.

Producto del choque resultó un niño de 5 años y tres personas adultas severamente lesionadas, las que fueron trasladadas en ambulancias de la Cruz Roja Nicaragüense a un hospital.

“Escuché el impacto, van tres lesionados. Estaba a unos 50 metros… Es una señora que dice que viene y dice ella que perdió el control, no sé si fue que perdió el control en la curva o si fue que se durmió pero un niño y tres adultos resultaron lesionados. Tres van lesionados y uno va grave que lleva como fractura expuesta”, dijo Donald García, testigo del accidente.

De tu interés: Hombre queda prensado en un camioncito frente a los puestos de pólvora de Tiscapa

El vehículo sería retirado por una grúa y trasladado a la estación policial correspondiente. “Parece que la señora se durmió, la mujer que viene manejando, llevándose 'en el saco' a toda su familia”, dijo Don Luis Reyes, otro habitante del sector.

Los pobladores manifiestan que los accidentes en esta zona son constantes y consideran que el exceso de velocidad es una de las causas fundamentales. “Dentro de tres meses han habido como cuatro accidentes”, continuó García, mientras la Policía Nacional del Distrito III de Managua realizaba las investigaciones pertinentes. 

Del total de accidentes registrados en el último reporte policial, 118 ocurrieron en Managua, lo que representa el 75%, los otros 39 accidentes ocurrieron en los departamentos del país.

nicaragua, accidente de transito, carretera nueva a leon, poste, lesiones,

nicaragua, accidente de transito, carretera nueva a leon, poste, lesiones,