Agreden a joven en el Mercado Oriental y lo dejan tirado en Bello Horizonte

nicaragua

De la rotonda de Bello Horizonte 6 cuadras al norte, un joven de nombre Maycol Xavier Salgado Centeno de 22 años de edad apareció tirado a orillas de la calle con heridas en su cabeza y piernas; luego de haber sido agredido por antisociales en el sector del Mercado Oriental y lo llegaron a tirar a este punto de la capital a bordo de una camioneta.

Según este, él se encontraba la noche del martes cerca de la terminal de la Ruta 170 y que de repente alrededor de 5 sujetos lo agarraron y empezaron a darle con un tubo, hasta el punto de dejarlo casi inconsciente.

"En una esquina estaba sentado de lo más tranquilo y de puro aire esos hombres se bajaron y me empezaron a golpear con un tubo y a patadas, por más que les dije que me dejaran tranquilo, ellos más me daban como si yo les hubiera hecho algo. Cuando ya no podía ni pararme, me subieron a una camioneta y aquí me vinieron a tirar, yo creí que me iban a matar", relataba Maycol.

Te interesa: Declaran culpables a 9 sujetos por destruir la UNAN e incendiar un CDI

Tanto la Policía como Cruz Roja Nicaragüense estaban presentes en este lugar de Managua, unos resguardando la zona y los otros atendiendo al lesionado.

La víctima de la brutal agresión fue llevado al Hospital Alemán Nicaragüense, presentando una herida en la cabeza que necesitaría al menos unos 10 puntos de sutura; además de heridas en su pierna derecha.

Los agentes del orden recabaron los datos e iniciarían de inmediato con la investigación para dar con la identidad y paradero de los responsables de las heridas provocadas a Maycol.