Jalapa: Joven muere al impactar con un semoviente

En horas de la noche de este sábado 3 de noviembre, pobladores de la ciudad de Jalapa encontraron el cadáver de Lenin José López Sánchez de 33 años de edad, habitante del sector 4 de este municipio, quien conducía una motocicleta marca Génesis y murió tras colisionar con un semoviente en el empalme de la comunidad, jurisdicción de Jalapa.

Según testigos del lugar se presume que López se dirigía a su vivienda después de realizar sus diligencia personales.

Hacia el lugar de los hechos se hicieron presentes miembros de la Dirección General de Bomberos y Policía Nacional para levantar el cadáver de la víctima, para luego ser evaluado por médicos de turno quienes dictaminaron que la muerte del hombre fue a causa de un trauma craneoencefálico severo, más fracturas de base del cráneo y trauma torácico producto de la fuerte colisión.

Lee También: Joven muere al ingresar en estado de ebriedad a las peligrosas aguas de Xiloá

Por su parte las autoridades hacen un llamado a los propietarios de los equinos que deambulan por la vía pública, para que tomen las medidas necesarias con éstos y así mismo evitar la pérdida de vidas humanas.

Las autoridades municipales brindan acompañamiento a la familia de la víctima quien deja luto y dolor en sus familiares.

Cabe mencionar que desde la municipalidad se tomarán medidas necesarias para hacer conciencia en la población sobre el resguardo de los equinos y así evitar más accidentes de tránsito.