Asaltan sucursal Disnorte-Dissur ubicada en Rubenia

nicaragua

Tres hombres utilizando casco penetraron a las instalaciones de Disnorte-Dissur y no precisamente a pagar el servicio de energía, sino a llevarse todo el dinero posible. El suceso se registró a eso de las 11 de la mañana de este viernes en Rubenia, Managua

Cuentan los empleados que el guarda de seguridad fue desarmado y luego bajo intimidación exigieron se les entregara todo. Posteriormente la Policía Nacional acordonó la zona y con ayuda de la técnica canina rastrearon a los elementos, los cuales fueron vistos a bordo de motocicletas Pulsar.

"Vinieron tres individuos a bordo de motocicletas, desarmaron al guarda de seguridad, se dirigieron al área de caja y se llevaron el dinero que estaba ahí. El dinero era poco por que era únicamente lo recaudado en la mañana. Estamos cuidando la escena, nos han dicho que no se quitaron el casco y que eran algo recios", dijo Noel Cruz, jefe de la delegación policial número 5.

De tu interés: Asaltan carnicería de Carretera a Masaya y se llevan más de 30 mil córdobas

Afortunadamente durante el asalto nadie resultó herido, los empleados fueron sometidos a entrevistas y algunos serían remitidos a la estación correspondiente para interponer denuncia.

En menos de 12 horas la quinta delegación de Managua reporta un robo a mano armada. Ayer a la misma hora, en Carretera a Masaya, asaltaron en una carnicería donde se llevaron 30,000 córdobas; la policía presume se trate de los mismos sujetos. 

Lo idóneo según las autoridades policiales es que todo propietario de negocio o jefe a cargo de una entidad pública tome las medidas necesarias. En este mes se disparan los asaltos dado que se acerca el mes de diciembre.

Personas de los alrededores que llegaron a hacer efectivo su pago fueron regresados a sus casas hasta nueva orden.

nicaragua, asalto, rubenia, managua, disnorte dissur, energia,

nicaragua, asalto, rubenia, managua, disnorte dissur, energia,