Accidente de tránsito en Estelí deja una persona fallecida

nicaragua

Un motociclista falleció de forma instantánea al impactar de forma violenta contra un árbol, al momento que perdió el control de la moto.

Familiares lloraban desconsoladamente al lado del cuerpo sin vida de Ernesto Aráuz Cerrato de 43 años de edad, al darse cuenta que había sufrido un accidente de tránsito pero nunca se imaginaron que lo encontrarían en estas condiciones.

“Aun no lo puedo creer un día antes hable con él. Era un gran amigo, una linda persona, aquí en el  barrio todos lo querían, estaba en mi casa viendo televisión cuando me avisaron que  tuvo un accidente pero pensé que no era grave y mi sorpresa fue cuando lo vi en el adoquinado ensangrentado y muerto y ver a sus hijas llorando, así eso me duele más esta es una pérdida que nadie se lo esperaba", dijo Saúl Cornejo, habitante.

Supuestamente la víctima circulaba en su motocicleta de norte a sur por el barrio La Chiriza de la ciudad de Estelí, cuando perdió el control saliendo de la vía estrellándose contra un árbol falleciendo al instante.

“Yo escuché un fuerte golpe y me asusté, me salí a ver y miré al muchacho muerto. Las personas del barrio llamaron a la Cruz Roja pero ya nada pudieron hacer, fue tan fuerte el golpe que ni lo llevaron al hospital", expresó un testigo.

Te interesa: Joven fallece al caerle árbol de jocote en la Isla de Ometepe

"Él venía en la moto solo y se dirigía a su casa, cuando desgraciadamente le pasó esto. Siempre pasaba por aquí, nunca imaginé que a él le iba a pasar esta situación; yo me imagino que conducía rápido porque para que sucediera eso, hay que tener más cuidado cuando anden en moto“, recalcó el testigo. 

Los habitantes sorprendidos por lo ocurrido llamaron a las instituciones de socorro; mientras la Policía Nacional resguardó el lugar esperando a la Médico Forense, quien dictaminó que Aráuz Cerrato expiró por  un trauma craneal.