Fuerte encontronazo deja ocho lesionados en La Subasta

nicaragua

Ocho personas lesionadas es el saldo de un accidente vial que ocurrió en la madrugada de este martes en los semáforos de La Subasta, en Managua.

Las víctimas iban a bordo de una unidad de transporte conducida por Juan Miguel Mora Valle, que cuando iba a realizar un giro, impactó en la parte lateral a un camión controlado por Alexander Hernández, de 30 años. 

“Aquí el responsable es el conductor del autobús, no respetó la luz roja del semáforo, aquí estaban tendidos todos los que iban en el autobús, todos estaban heridos y fue duro el golpe, imagínese que hasta se fue a meter a un local el camión”, aseguró un testigo. 

Lee también: Múltiple accidente deja un fallecido y cuantiosas pérdidas materiales

Aunque ambos se culpaban de lo ocurrido, el trabajo de los agentes de Tránsito Nacional será aclarar cuál de los dos conductores irrespetó la luz roja del semáforo.

"Yo solo escuché el pencazo y me desperté, cuando veo que el camión estaba adentro del negocio, imagínese usted levantarse así, ahora lo que tiene que hacer la policía es que estos conductores paguen por lo que hicieron y bueno gracias a Dios no hay pérdidas humanas", dijo José Leonardo Tinoco, habitante de La Subasta. 

Los lesionados, al igual los conductores, fueron trasladados a un centro asistencial por paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense y Dirección General de Bomberos, uno de ellos, que presentaba un estado delicado, fue llevado en un vehículo particular.

nicaragua, la subasta, managua, fuerte accidente, suceso

nicaragua, la subasta, managua, fuerte accidente, suceso