Accidente deja tres personas gravemente lesionadas en Chontales

nicaragua

Un violento accidente de tránsito se produjo la tarde de este lunes a la altura del Km 201.5, en la vuelta La Zopilota, Carretera Villa Sandino-El Rama.

Los tres trabajadores del Instituto Nicaragüense de Tecnología Agropecuaria (INTA) que viajaban en el vehículo, resultaron gravemente lesionados en el departamento de Chontales.

De acuerdo a testigos oculares el lamentable hecho se registró cuando Jorge Luis Torres, de 35 años de edad, conductor de la camioneta placa ME 2195 se dirigía de norte a sur y de repente perdió el control del volante, yendo a estrellarse contra el costado de una rastra que circulaba en sentido contrario.

Te interesa: Caen "Los Conchos", ladrones que robaban a bordo de motocicletas en Carazo y Masaya

Producto del fuerte impacto el conductor del vehículo (Torres), al igual que sus acompañantes Sheila Vargas Rocha de 42 años y Adela Mildred Amador de 41 años resultaron gravemente lesionados.

Cabe recalcar que Adela Mildres Amador se salió del vehículo producto del fuerte encontronazo, mientras Torres quedó prensado entre las chatarras retorcidas del vehículo.

Todos ellos fueron auxiliados y rescatados por personas que circulaban en ese momento por el sector; siendo trasladados a un centro asistencial de la localidad, luego remitidos a emergencia del Hospital Asunción para ser referidos a un hospital capitalino. 

La Policía Nacional de Chontales se encuentra investigando este accidente, aunque extraoficialmente se conoce que la camioneta se accidentó debido al pavimento que estaba húmedo producto de la lluvia caída las últimas horas en el departamento.