Hacer caso omiso a los consejos de su madre de no salir a la calle en estado de ebriedad, la terminó pagando caro el señor Roberto José Álvarez, de 36 años, quien resultó con lesiones de consideración tras ser atropellado por un taxi frente a los nuevos Juzgados de Managua.
El peatón en estado de ebriedad imprudentemente cruzó la vía de norte a sur, justo momento que fue arrollado por el taxi Hyundai, color blanco, placa M 08589, conducido por el cadete Fabio Sebastián Palacios, de 49 años de edad, quien circulaba de este a oeste en la Carretera Norte este domingo.
"Por más que le digo que deje de tomar que eso no lo lleva a nada bueno, él más se va a la calle con sus amigos. Ahorita le dije que no saliera que ya era noche y peligroso y más rápido se vino solo para que lo atropellaran, ese guaro lo va a llevar a la muerte", dijo angustiada la madre del lesionado.
"Vengo de arriba hacia abajo cuando el peatón se me pasó sin fijarse, yo hice todo por tratar de no darle pero fue imposible… parece que anda tomado", manifestó el taxista.
Una herida en la cabeza, un trauma de tórax y posible fractura en una de sus piernas fueron las lesiones con las que resultó el peatón, quien habita en el barrio Rubén Darío.
Lee También: Motociclista lesionado por mala maniobra de taxista
El paciente fue asistido por paramédicos del Benemérito Cuerpo de Bomberos y trasladado al hospital de referencia Nacional Antonio Lenín Fonseca, en una ambulancia de Cruz Roja.
La noche y madrugada de este domingo se registraron más de 10 accidentes de tránsito, todos con lesionados, uno de estos en los semáforos de La Fuente, lamentablemente dejó una persona fallecida.
Las recomendaciones de agentes de Tránsito Nacional es conducir con suma prudencia, respetando las señales de tránsito, los limites de velocidad y no conducir en estado de ebriedad para evitar tragedias viales.
#ÚltimaHora #Nicaragua ??|? Peatón en estado de ebriedad cruza la carretera de manera imprudente y es atropellado por un taxi, resultando con lesiones de consideración. El accidente se registró frente a los nuevos juzgados, #Managua. pic.twitter.com/e2h9kwvU6Y
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) October 22, 2018