José Félix Parajon, de 35 años, resultó con múltiples golpes y quemaduras por fricción en el rostro y diversas partes del cuerpo, después que se estrellara con su motocicleta contra un taxi cuyo cadete realizó una mala maniobra y le invadiera el carril cuando pretendía ingresar a una gasolinera.
El lesionado circulaba de este a oeste abordo de su motocicleta freedom, color roja, sin placa, el obrero del volante, Gregorio González Romero de 63 años, le invadió el carril cuando pretendía ingresar a la gasolinera de la rotonda Cristo Rey, una cuadra arriba.
"El muchacho de la motocicleta viene en su vía, fue el del taxi quién se tiró la doble raya continua para ingresar a la gasolinera y es cuando se produjo el accidente, salió volando varios metros y está vivo de milagro por que no portaba el casco de protección", relató Mario Mercado, testigo del accidente.
Lee También: Niño resulta con lesiones graves al ser atropellado por un taxi
"Yo vengo de oeste a este y giré a la izquierda para echar combustible, me pasé porque sinceramente vi que no venía nadie y de pronto sólo sentí en golpe seguro el de la moto venía sin luces y a toda velocidad", dijo el taxista.
Técnicos en Emergencias médicas de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios para después llevarlo a un centro hospitalario
"Su condición es estable, golpes y quemaduras por fricción, lo vamos a trasladar al Hospital Fernando Vélez Paíz, para que sea mejor valorado por médicos de turno", manifestó, jimmy Gómez, de Cruz Roja.
El taxista fue traslado al Distrito I mientras se determina su responsabilidad en este accidente que suma un lesionado más a las estadísticas de la Dirección de Tránsito Nacional.
#AHORA #Nicaragua ??| ?Taxista realiza un giro indebido para ingresar a un estación de servicio y provoca que motociclista se estrelle, resultando con serias lesiones. El percance vial se registró de la Rotonda Cristo Rey, una cuadra arriba #Managua. pic.twitter.com/AxpS5srb7b
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) October 22, 2018