Hallan muerto a un anciano en su casa: investigan si se trata de un homicidio

Agentes policiales de la estación VII, se encuentran investigando las causas de la muerte del ancianito Luis Francisco Jiménez, de 74 años de edad, quien fue encontrado sin vida en la cocina de la casa donde habitaba, frente a la farmacia Marien, Villa libertad, Managua.

El hedor que emanaba de la vivienda fue lo que llevó a sospechar a los vecinos de que el señor podía estar fallecido, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades policiales quienes rápidamente se presentaron al lugar.

Se presume tenía más de tres días de haber fallecido pues según los testigos y vecinos no lo miraban desde el pasado jueves en horas de la mañana.

"Él habitaba solo, cuidaba esta casa a su prima que vive en Estados Unidos, los vecinos dicen que no escucharon ruidos o algo extraño, él ya tenía 74 años y pues últimamente lo miré enfermo, más delgado, era pensionad, aunque ya será la Policía quien determine con las investigaciones que fue lo que pasó, sus hijos ya saben y vienen en camino", relató su cuñado Ronald García.

Te Puede Interesar: Niño resulta con lesiones graves al ser atropellado por un taxi

"Él se mantenía sólo, nosotros solo lo mirábamos por las mañanas que se levantaba a barrer la calle y a lavar la acera, no se metía con nadie y tampoco no se ha escuchado que hubo algo extraño en su muerte", manifestó, Antonio Cruz, vigilante de calle del sector.

Aunque se desconoce si el cuerpo presentaba signos de violencia será la Policía a través de las investigaciones quien determine si hubo mano criminal o mediante el dictamen de Medicina Legal para indicar que fue muerte natural.

Técnicos forenses levantaron el cuerpo para ser llevado hacia el Instituto de Medicina Legal.