Niño resulta con lesiones graves al ser atropellado por un taxi

Con un trauma frontal, un trauma cervical, más posibles fracturas en ambas piernas, resultó el niño Miglan Rodríguez Amador, de 13 años de edad, al ser atropellado por un taxi, del colegio Cristo Rey, tres cuadras abajo, distrito I, Managua.

El menor salía de un culto especial de la Iglesia Dios de La Profecía en el barrio Jorge Dimitrov, e iba a abordar una unidad de transporte urbano colectivo que lo iba a transportar a su vivienda en el barrio Georgino Andrade.

Según relatos de testigos ya había cruzado un carril y quedó en la raya amarilla esperando para cruzar al otro extremo de la calle, cuando fue impactado por el taxi SCION, color rojo, placa M 07375, conducido por el cadete Javier Alexander Morales, de 30 años, quien circulaba de este a oeste, supuestamente a exceso de velocidad y por aventajar arrolló al menor.

Te Puede Interesar: Anciano muere ahogado al ser arrastrado por las corrientes de una quebrada

"venimos de un culto especial, el niño estaba parado en la raya amarilla esperando para cruzar y abordar el bus, pero el del taxi quién venía supuestamente a toda velocidad aventajó y se lo pasó llevando", relató Margarita Alemán, miembro de la Iglesia evangélica.

"El chavalito está parado en la raya amarilla esperando para cruzar cuando venía el taxi de arriba hacia abajo a toda velocidad, le pegó y lo tiró en el aire dando varias vueltas, fue violento el golpe de milagro está vivo" relató, Ricardo García, habitante del Jorge Dimitrov.

Después de recibir los primeros auxilios por parte de paramédicos de Cruz Roja y Dirección General de Bomberos, fue trasladado en estado grave al Hospital Fernado Vélez Paíz, en una ambulancia de Cruz Roja.

El taxista fue trasladado a la estación I de Policía en calidad de detenido mientras se determina su responsabilidad en este accidente.