Anciano muere ahogado al ser arrastrado por las corrientes de una quebrada

Anciano muere ahogado

Freddy Antonio Martínez Rivera, de 61 años de edad, murió ahogado al ser arrastrado por las fuertes corrientes de una quebrada, la cual se encontraba crecida por las últimas lluvias que han caído en el municipio de Tipitapa.

La víctima se desempeñaba como guarda de seguridad de una empresa de piedras canteras, según sus familiares llevaba dos días de estar desaparecido. 

El desafortunado anciano tenía que pasar la quebrada para llegar a su trabajo, de igual forma para regresar a la vivienda donde él habitaba, la cual está ubicada en el kilómetro 38 de la carretera hacia el departamento del Rama.

El anciano fue encontrado por personas que pasaban por el lugar, los mismo realizaron la recuperación del cadáver; al lugar se presentó un equipo de la unidad de búsqueda y rescate de la Dirección General de Bomberos, pero los habitantes del sector les informaron que el cadáver se encontraba en su vivienda.

Lee También: Hotel y Farmacia son consumidas a cenizas en el municipio El Coral, Chontales

Investigadores de la Policía Nacional a cargo del Comisionado Mayor Norman Castillo Alaníz, llegaron al lugar donde estaba el cuerpo sin vida, una vez que recuperaron el mismo junto a familiares de la víctima, se trasladaron a la vivienda.

Según familiares del occiso estaban claro que se trataba de una muerte accidental, debido a la imprudencia de la víctima, el cual era originario de Cuidad Darío, departamento de Matagalpa.

Las autoridades recomiendan a la población que no intenten cruzar ríos ni quebradas, más aún cuando las corrientes de lluvias están muy fuertes, para así evitar hechos lamentables, cabe destacar que esta es la primer persona que muere ahogada en el municipio de Tipitapa, arrastrada por las fuertes corrientes causadas por las lluvias.