Violento accidente de tránsito deja 7 personas lesionadas en Chontales

nicaragua

7 personas lesionadas entre ellas 2 menores de edad, es el resultado de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la noche de este jueves en las cercanías del Pente Cuisala en la Comarca San Nicolás, km 123.5, sobre la carretera JuigalpaManagua

El accidente se produjo cuando David Antonio López Baez de 33 años de edad, quien conducía una camioneta color Roja placa MY 10362 perdió el control del volante, luego del estallido de unas de las llantas del vehículo, saliéndose de la vía dando varias vueltas hasta quedar en un abismo.

Los lesionados corresponden a los nombres de Daniela María Matamoros de 22 años, José Hernández Caballero de 63 años, Cándida Rosa Sequeira de 36 años, Maycoll José Matamoros de 19 años, Javier Sánchez Potoy de 24 años, Nair Sanchez Meléndez 5 años, Giana Matamoros Flores de 3 añitos.

Todos fueron auxiliados por lugareños y trasladados en un vehículo particular a emergencias del Hospital Escuela Asunción de Juigalpa. 

Al sitio llegó una unidad de la Dirección General de Bomberos de Juigalpa a brindar atención pre-hospitalaria a las víctimas pero están ya habían sido trasladadas, realizando en el lugar la desconexión de la batería del vehículo.

Te interesa: Chinandega: Bomberos rescatan a estudiante que se le atravesó una varilla en la mano

David López conductor del Vehículo explicó "yo venía a unos 80 kilómetros por hora y al pasar por el puente, solo sentí el impacto que explotó una llanta, quise enderezarme pero ya no pude controlarlo, solo sentí como seis vueltas".

López Dijo "nos dirigimos hacia la comunidad El Tule, Río San Juan a realizar una vela, algunos de los pasajeros vienen de Costa Rica, el féretro venía en otro vehículo a unos kilómetros atrás, comentó.