A eso de las 7 de la noche fue encontrado el cadáver de Daniel Isaac Tórrez de 17 años de edad, habitante de la comunidad Pasmata en el municipio de Jalapa, lográndose convertir este en la primera víctima que dejan los estragos de las fuertes lluvias en las últimas horas.
Según sus familiares, manifestaron que el hoy occiso realizaba búsqueda de leña y cuando intentó cruzar la quebrada fue arrastrado por las fuertes correntadas de la quebrada ubicada en la comunidad producto de las fuertes lluvias que han azotado el territorio nacional.
Le recomendamos: Joven perece ahogada en Río Dipilto, Nueva Segovia
De manera urgente fue reportado el incidente a las autoridades locales por lo que la Policía Nacional, Dirección General de Bomberos y la Alcaldía Municipal se presentaron al lugar de los hechos para iniciar iniciaron las labores de búsqueda, logrando encontrar, dos horas más tarde, el cadáver la víctima.
#Nicaragua??| El joven Daniel Torrez Flores de 17 años realizaba búsqueda de leña junto a sus dos hermanos esta tarde. La victima decidió cruzar la quebrada para trasladarse a su vivienda cuando fue arrastrado por las fuertes corrientes de la quebrada en #Pasmata pic.twitter.com/w6XxHMPDFp
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) October 18, 2018
Daniel, quien era un joven que tenía buenas relaciones humana deja un gran dolor en su familia y a los habitantes de la comunidad.
Los pobladores decidieron esperar el cadáver de la víctima para ser velado en su casa de habitación.
Así mismo las autoridades del municipio de Jalapa brindaron el acompañamiento solidario a la familia afectada.