Policía presenta a sujeto que mató a estudiante en Puerto Príncipe

nicaragua

Buscó la iglesia, pero su conciencia no lo dejó tranquilo; fueron 8 días suficientes para que la policía de Nueva Guinea capturará al sujeto que le quitó la vida a Meylin Blandón de 18 años de edad.

En una Conferencia de Prensa el mayor Denis Castro, jefe de la policía a nivel departamental de Zelaya Central, presentó al sujeto de nombre "Mario Junior" el que se declaró culpable de haber asesinado a la joven Meylin Isabel Blandón en Puerto Príncipe

Según versión del alto mando manifestó que en la colonia de Yolaina fue capturado, luego que cometió el delito huyó dela justicia.

En la captura se ocupó el arma blanca con la que le quitó la vida a la joven, más la ropa que presentaba sangre hemática.

Mientras que el reo al presentarlo a los medios de comunicación aceptó el delito de asesinato y violación por el cual se le acusa. 

"Yo cometí el delito y tengo que pagar. Ese día 6 de octubre me fui a tomar unas cervezas y después cometí el delito, antes que me capturaron busque una iglesia evangélica para  servir a Dios pero la policía me capturó", detalló.

Ya la policía está en el proceso para remitir a los juzgados correspondiente al sujeto para que responda por los delitos  antes  mencionados.

Te interesa: Maestro muere ahogado al intentar cruzar un río en Nueva Segovia

La población de la comunidad donde fue asesinada la joven están consternados y agradecidos a la misma  vez con la efectividad de la policía, ya que en días anteriores se había mencionado otra persona la cual estaban investigando, pero hoy Junior confesó que fue solo el quien le quitó la vida a la joven.