Asalto en bar de Bello Horizonte deja un muerto y tres personas lesionadas

nicaragua

Un muerto y tres personas heridas fue el resultado de lo que se presume como un asalto en un bar de Bello Horizonte, en Managua.

El suceso ocurrió a eso de las 7 de la noche de este lunes y acabó con la vida de Víctor Canda Gutiérrez de 33 años, quien se encontraba dentro del local de nombre sport bar Los Tocayos.

Al local llegaron 3 personas a bordo de una motocicleta, las que ingresaron y de inmediato sacaron un arma tipo revólver, amenazando a todos los presentes, pidiendo entregaran todo lo que anduvieran. El fallecido fue el primero en oponerse y sin mediar palabra le dieron un tiro en la cabeza, acabando así con su vida.

No bastando con quitarle la vida a Canda, estos arremetieron contra las demás personas que estaban dentro. Estos fueron identificados al ingresar al hospital como Víctor Fuente de 38 años, quien llevaba un impacto de bala en la espalda; María de los Ángeles de 33 y Christopher José Moncada Aranda de 23 años

Estos presentaban golpes en la cabeza producidos por la cacha de una pistola.

De inmediato llegó un fuerte dispositivo policial al lugar para iniciar las investigaciones de este caso, tomaron datos de los responsables que se conoce huyeron hacia el sector oeste del lugar de la tragedia.

También se haría presente la técnica canina para seguir las investigaciones y seguir las pistas que dejaron dentro del bar. 

Te interesa: Camioneta se da vuelta en una curva de Boaco

Extraoficialmente hay indicios y características de los delincuentes que huyeron con más de 3 mil córdobas y dos celulares que sustrajeron de las víctimas que enviaron al hospital. Hay que destacar que al fallecido no le quitaron ninguna pertenencia. Éste fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para dictaminar las causas específicas del deceso.

En las próximas horas se espera que se tenga más detalles de este crimen que ha creado zozobra en los pobladores de este sector.