Triple choque deja a mujer atrapada en un taxi de Managua

nicaragua

Atrapada en el vehículo taxi en que viajaba de pasajera quedó la joven Diana Carolina Zelaya, de 33 años de edad, al ser protagonista de una triple colisión en los semáforos de la Asamblea Nacional, en Managua, la noche del domingo.

Zelaya viajaba en el taxi Hyundai, color gris, placa M 11836, conducido por Don José Antonio Benavidez de 66 años, quien circulaba de oeste a este cuando fue impactado por una camioneta Nissan, color plateada, placas M 205-676, conducida por Geovanny José Ocón; quien circulaba de norte a sur. Tras el impacto, el taxi llegó a pegar contra una camioneta Hilux, placa M 280-855, cuyo conductor esperaba el cambio de luz en el semáforo. Afortunadamente en las camionetas nadie salió resultado.

Tanto el cadete como el conductor de la camioneta se acusaban de pasarse la roja en el semáforo y provocar el accidente.

“Yo vengo de abajo hacia arriba, voy en mi preferencia, pero el de la camioneta se pasa la roja. Primero me pega a mí y después me voy a dar contra la otra camioneta que está esperando que cambie el semáforo y él termina su marcha contra la cuneta”, manifestó el cadete.

Lee también: Motociclista es arrastrado por un cauce y sobrevive de milagro

“Nosotros venimos del Lago para el sur y el señor del taxi se pasó la roja de abajo hacia arriba, claro el golpe es fuerte porque mi camioneta trae 'mataburro', pero igual los agentes de Tránsito son los que van a determinar al culpable, igualmente están las cámaras”, dijo el conductor de la camioneta.

Mientras paramédicos del Benemérito Cuerpo de Bomberos brindaban los primeros auxilios a la lesionada, un imprudente taxista al ir distraído se llegó a estrellar contra la ambulancia. Afortunadamente esta colisión no dejó lesionado más que el tremendo susto.

nicaragua, accidente, asamblea nacional, lesiones, taxi, triple choque,

“La paciente presenta un trauma de tórax y un trauma en la rodilla derecha, su condición es estable, la vamos a llevar al Hospital Salud integral que es el más cercano… Hacemos el llamado a los conductores que cuando vean un accidente y las luces de las ambulancias conduzcan con prudencia. Ya viste como este taxista se nos estrelló en la ambulancia, es lamentable”, expresó Francisco Torrente del BCBM.

La paciente tuvo que ser llevada en otra unidad al hospital mientras agentes de Tránsito Nacional mediante los videos grabados en los semáforos inteligentes podrán determinar cuál de los conductores fue quien se pasó la roja.

nicaragua, accidente, asamblea nacional, lesiones, taxi, triple choque,